Terminal REVO Batch

Terminal REVO Batch para TOMA DE INVENTARIOS
REVO1
REVO1
REVO2
Descripción

Ligera, Durable, Inteligente y de Bajo Costo, ha sido considerada en el mercado como la terminal "DOS Killer"

REVO es una colectora de datos Entry-Level. Un equipo con énfasis en su tamaño compacto y ligero, facilidad de manejo, simplicidad, solidez y un diseño muy durable.

Su capacidad de almacenamiento de datos oscila entre los 200 y 250 mil artículos ya que tiene memoria de 2Gb.

El equipo REVO es una computadora móvil de uso rudo con capacidad de lectura de código de barras a través de su escaner láser de alto desempeño.

Ficha técnica

La PDA REVO cuenta con la opción de integrar tanto Bluetooth, como WiFi de forma simultánea, dando una gran versatilidad al equipo para su uso en las más diversas aplicaciones.

En suma, la handheld REVO es un equipo con las mejores características técnicas para trabajar en la captura de datos con la facilidad de trabajar en Batch o en línea usando sus radios de comunicación Bluetooth o WiFi. Todo esto, Al Mejor Precio.

Cualquier persona puede usar el equipo REVO

Para el uso del equipo no se requiere experiencia previa. Los operadores pueden trabajar con aplicaciones gráficas usando su pantalla táctil (touch screen), los botones de la terminal, o una combinación de ambos.

Ligero y Práctico

Los operadores podrán trabajar todo el día evitando la fatiga que causan lo equipos grandes, estorbosos y pesados. El equipo REVO es compacto y muy ligero.

Lectura de Códigos de Barras, muy Rápida y Precisa

Evita que tus usuarios batallen tratando de leer los códigos de barras de los diferentes productos. Gracias al Lector Láser de alto desempeño integrado en el equipo REVO, no les tomará más de un instante en capturar los códigos de barras.

Capacidad de usarse en trabajos rudos

Durante las labores de captura de datos suelen ocurrir accidentes en los que el equipo cae al suelo, o el equipo se moja al trabajar en exteriores.

Puedes mantenerte tranquilo, ll equipo REVO soporta caídas de hasta 1.20 mts sobre concreto y está sellado contra salpicaduras de agua.

Esto reducirá enormemente los tiempos muertos por causa de fallas en el equipo de captura de datos.

Sencillo de Configurar

Gracias a que el equipo tiene sistema operativo Windows CE.Net, es compatible con la mayoría de las aplicaciones desarrolladas para trabajar en Almacenes y en Ruta.

Gran Capacidad de Almacenamiento

El equipo REVO incluye de fábrica 2GB de memoria ROM. Con ésta memoria usted podrá guardar grandes cantidades de información sin problemas de capacidad de memoria.

Manten Segura tu Inversión

Garantía y Soporte en México La atención a nuestros equipos es casi inmediata gracias a que contamos con un Centro de Servicio en México, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jal.

Software para Toma de Inventarios Incluido

Sin costo adicional puedes descargar software para toma de inventarios para el equipo REVO. Este software maneja archivos de entrada y salida compatibles con la mayoría de los programas administrativos y de punto de venta.

Captura datos en línea directo a su tervidor central

La handheld REVO además de contar con lector de código de barras, tiene la opción de Bluetooth y WiFi.

El uso de los radios le da una flexibilidad extraordinaria, permitiendo que la captura de datos hacia el servidor central se haga de forma instantánea, además de la capacidad de impresión vía Bluetooth a una impresora portátil.

Descargas

Terminal de inventarios REVO PROGRAMAS PARA COMUNICACION PC - TERMINAL PARA WINDOWS

* El contenido de éstas especificaciones se basaron en el "estado actual" del producto y pueden cambiar sin previo aviso.