Ventas de contado, apartado y crédito

Con Roca Retail, podrás manejar tu cartera de Clientes Frecuentes, para establecer Monedero Electrónico, Límite de crédito, Descuentos, Promociones, además de tus propias Tarjetas Personalizadas para tus clientes entre otros.

Ejemplo de proceso de venta:

  • Seleccionar al cliente (opcional, por omisión sería una venta de mostrador)
  • Agregar modelos a la venta (por código de barras, SKU o mediante la búsqueda)
  • Aplicar descuento por modelo, al total de la venta o promoción (opcional, mismo que se puede controlar con permisos y accesos)
  • Seleccionar vendedor (para llevar un control de comisiones)
  • Ingresar formas de pago, hasta 5 diferentes por cada venta (además tu puedes crear tus propias formas de pago)

Tiene un simulador virtual que te permitirá conocer el funcionamiento del sistema y hacer todo tipo de pruebas; realizar compras, imprimir etiquetas, hacer reportes y llevar a cabo operaciones de punto de venta, sin necesidad de capturar información. Verás qué modelos se venden más, en qué horarios y temporadas se vende más y quiénes son tus mejores vendedores.

Empleados, seguridad y accesos

Podrás dar de alta empleados y configurar sus perfiles para determinar qué parte del sistema pueden ingresar y a qué parte no; indicar si un cajero puede o no dar descuentos a la hora de vender; dar de alta a clientes y proveedores, ingresar nuevos productos, hacer pedidos, recibir mercancía, hacer embarques, surtir tiendas, realizar traspasos entre tiendas, etc.

Imprime tus propios códigos de barra

En Roca Retail, tu tienes el control, imprime tus propios códigos de barras de tus productos contando con un editor de etiquetas, con el que podrás modificar el tamaño de las letras, poner imágenes, cambiar colores y decidir qué cosas quieres que salgan impresas y qué cosas no.

Ejemplo de proceso de etiquetas:

Especializado para ti, información al instante

Roca Retail es ideal para funcionar tanto en tianguis como en tiendas departamentales. En tiendas de ropa, calzado y accesorios; bisuterías, boneterías y tiendas de disfraces; tiendas de bolsas, carteras y cinturones; tiendas que vendan artículos para charros y vaqueros; tiendas que vendan cajas de cartón o plásticos; joyerías, mercerías y tiendas de blancos; lencerías, mueblerías, ópticas, ortopedias y sombrererías; tiendas de deportes, de uniformes escolares, de trajes de baño, de trajes típicos, etc.

Con el sistema Roca Retail (que te permite ordenar artículos por modelo, talla y color; almacenar imágenes de tus productos, y capturar firmas y fotografías de tus clientes), comprobarás en todo momento que lo que ves en pantalla es justamente lo que estás vendiendo, comprando o traspasando.

Ejemplo de proceso de reportes: